Un niño de seis años, que viene peleando desde hace tiempo, logró vencer al virus y le da esperanzas al mundo. El mensaje de su madre se hizo viral en las redes sociales. ​

Joseph Bostain, de Tennessee, Estados Unidos,  sufre de fibrosis quística​, una enfermedad que provoca la acumulación de secreciones en los pulmones, el tubo digestivo y otras áreas del cuerpo. Es uno de los tipos de enfermedad pulmonar que puede ser mortal.

A esa situación de base, se sumó que contrajo coronavirus. por lo que el chico debió hacer un esfuerzo doble para poder recuperarse. Pero tras varios días de internación, llegó el momento más esperado.

Joseph Bostain tiene seis años y pudo vencer al coronavirus.
Mirá tambiénVideo: un hotel de lujo reparte comida en carruaje a adultos mayores en cuarentena por coronavirus
Desde su cuenta de Facebook, la madre de Joseph, Sabrina Bostain, compartió un video en el que el menor anuncia contento su buen estado de salud tras permanecer en cuarentena con fiebre y tos. “Soy un guerrero de la fibrosis quística y vencí a Covid-19”, anunció el niño en el video compartido en la red social.

“Lo está haciendo muy bien”, explica Sabrina. “Está alegre y feliz. Todavía tiene tos leve y algunos problemas estomacales. Pero creo que estamos a punto de terminar todo, ya que hace cuatro días que no tiene fiebre”.

Los mensajes de apoyo para el pequeño Joseph no faltaron en llegar. En Estados Unidos, el país más golpeado por el coronavirus, casos como estos ayudan a creer a la población que podrá superar la pandemia.

 

Fuente>>

CategoryNovedades

© 2018 - Medbiblos por Targetblank