Fue lanzada por tres amigos argentinos en Estados Unidos en enero de 2020 y hoy tiene más de 100 puntos de venta en Miami, 15 en New York y venta online

Diego Belbussi, Martín Moresco y Sebastian Sanchez son argentinos y amigos con una extensa carrera en el mundo corporativo de consumo masivo. A su vez, los une una fuerte afición y amor por el deporte, sobre todo por el triatlón. Ahí entra en la historia Ronnie Schildknecht, otro de los fundadores, triatleta profesional durante más de 17 años y a cargo de la gestión de algunos de los mejores triatletas del mundo.

REJOY surgió a fines de 2018 a partir de la experiencia de uno de los fundadores. Sebastián estaba entrenando para un Iron Man y sufrió un accidente grave en bicicleta en el que se fracturó tres vértebras y estuvo muy cerca de quedar parapléjico. Como parte del tratamiento le dieron un cóctel de opioides muy potentes que, si bien le calmaba el dolor, al mismo tiempo implicaba efectos secundarios nocivos.

«Nos pusimos a investigar posibles opciones para ayudarlo en su recuperación y llegamos al cannabis, que en Estados Unidos ya empezaba a surgir como un ingrediente que usaban los deportistas para calmar los dolores».

«Sebastian comenzó a tomar CBD, y el efecto que tuvo en su recuperación fue muy rápido y positivo. A fines de 2018 Estados Unidos legalizó la comercialización del cannabidiol y vimos que los deportistas de todas las disciplinas tomaban CBD», narran. «Ahí entendimos que teníamos una oportunidad entre las manos y empezamos a pensar en desarrollar algo que no existía: una bebida deportiva con CBD…

 

Seguir leyendo>>

Fuente>>

© 2018 - Medbiblos por Targetblank